“Estas colonias son suyas”, dijo Isa a los chicos en el balneario Xamena

05/02/2010

 

GALERÍA DE FOTOS

La División Caballería de la Policía de la Provincia brindó un impactante espectáculo con 16 animales en el predio municipal.

 

Esta mañana el intendente Miguel Ángel Isa visitó a los chicos de “Colonia de vacaciones integrada” del balneario Carlos Xamena. Después de saludar a todos los infantes, el jefe comunal presenció una exhibición que llevaron a cabo efectivos con 16 caballos de la División Caballería de la Policía de la Provincia.

Durante el encuentro que compartieron con el Intendente los 500 chicos disfrutaron de una taza de leche y un sándwich.

Por su parte, el director de Discapacidad, Gabriel Olivera, acompañó a Isa en el recorrido. “Este espacio de recreación ayuda a fortalecer los vínculos sociales, fomenta la integración e instaura en los jóvenes el espíritu solidario” dijo Isa. Además, transmitió a los chicos “diviértanse, jueguen, hagan amigos y disfruten mucho. Estas colonias son suyas,  todos los años los vamos a organizar”.

Equipados con lanzas los jinetes, los miembros de la División Caballería agasajaron al Intendente desplegando una demostración de figuras, cruces y diversas alineaciones. También disfrutaron del espectáculo los cientos de turistas y chicos.

En programa muy amplio

En la “Colonia de Vacaciones Integrada” los chicos realizan actividades recreativas, visitan diferentes puntos de la ciudad y realizan recorridos por los monumentos y edificios ejemplares de la capital

La actual gestión municipal le dio un fuerte apoyo a las actividades que buscan el bienestar de las personas con capacidades diferentes. Los chicos también participan en la murga “Fantasía integrada”, que durante los fines de semana engalana la noche de los corsos de la avenida Ibazeta.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir