En Aguaray el Gobernador visitó obras e inauguró avenidas

05/02/2010

El mandatario recorrió la cancha multiuso, el complejo natatorio, la obra en ejecución del Centro de Integración Comunitaria, la plaza integradora, e inauguró las avenidas Testa, Sarmiento y Libertad. “Hay que mirar para adelante y seguir trabajando porque Aguaray, Salta y Argentina pueden tener un mejor futuro”, aseguró Urtubey.



El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió diversas obras este jueves en Aguaray. En la oportunidad visitó una cancha multiuso, cuyo  proyecto incluye cancha de fútbol, básquet y paddle. La obra se ejecuta con fondos nacionales de 500 mil pesos. Dicho monto también será utilizado para el mejoramiento para la Casa de Cultura de Aguaray.

El Gobernador, junto a las demás autoridades que lo acompañaron, visitó el complejo natatorio que contará con vestuario de mujeres, de varones y quincho. Además se va a concretar un convenio con el PAMI para que la tercera edad pueda aprovechar dicho complejo. La inversión es de 150 mil pesos.

Posteriormente, se dirigieron al Centro de Integración Comunitaria. La obra en ejecución contará con comedor, salón de usos múltiples, oficinas de atención a la comunidad y baños. El CIC posee 800 metros cuadrados y se ejecuta a través de fondos nacionales por un monto de 660 mil pesos.

Luego el Gobernador visitó la plaza integradora, una obra realizada entre el municipio y la provincia. En el nuevo convenio se van a invertir 90 mil pesos para la construcción de un playón deportivo y vestuarios.

Luego de su recorrida, el Gobernador inauguró la pavimentación de la avenida Testa realizada con una inversión de 1.300.000 pesos en su primera etapa. También se inauguraron las avenidas Sarmiento y  Libertad, ejecutadas con una inversión de 600.300 pesos. El mandatario provincial realizó allí el tradicional descubrimiento de placa y corte de cinta.

En su visita a dicha localidad, el Gobernador dialogó con los vecinos y en el Hogar de Niños de Aguaray se comprometió a mejorar la infraestructura del lugar.

Estuvieron presentes el vicegobernador Andrés Zottos, el secretario de Obras Publicas Carlos Galarza, el intendente Juan Carlos  Alcoba y demás jefes comunales de departamento San Martín, legisladores provinciales y el secretario de Prensa Federico Dada.

“Trabajar por y para los salteños”

El Gobernador Urtubey expresó su alegría por estar de nuevo en dicha localidad poder seguir brindando soluciones a los vecinos. Dijo que “el Gobierno provincial con la inversión de obras, ha permitido que la Provincia siga en crecimiento”.

“Sabemos que todo esto no alcanza y por eso vamos a seguir trabajando,  porque nuestra responsabilidad es trabajar por y para los salteños”, sostuvo Urtubey.

“Antes el departamento San Martín sintió que no era parte de un proyecto común de gobierno. Nuestra primera meta cuando asumimos hace dos años, fue volver a integrar a este departamento tan importante de la Provincia”, manifestó el Gobernador.

Finalmente, el mandatario provincial renovó el compromiso del Gobierno para que cada vecino de Aguaray y de toda la Provincia sepa que son parte de este proyecto que llevamos adelante. “Hay que mirar para adelante y seguir trabajando porque Aguaray, Salta y Argentina pueden tener un mejor futuro”, finalizo el Gobernador.

Por su parte, el intendente de Aguaray Juan Carlos Alcoba manifestó que “gracias al Gobierno Provincial inauguramos obras de pavimentación que tanto anhelamos y que beneficiaran a miles de habitantes de la zona. Además junto con el Gobernador verificamos obras que pronto serán inauguradas para beneficio de todos”

Alcoba también expresó que “en el pueblo de Aguaray se ve claramente reflejado el esfuerzo y compromiso de esta gestión de Gobierno y tenemos garantizado el apoyo del Gobierno Provincial, y gracias a esas acciones  Aguaray seguirá creciendo”.

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir