Noche de Peña en el Portal del Dique de Coronel Moldes

04/02/2010

Con motivo de la Temporada Turística de Verano Salta 2010, Cnel. Moldes se suma al calendario turístico de los Municipios con la “Peña de Los Moldeños”. La misma tendrá lugar en calle San Martín s/n a lado de la Plaza Central, el sábado 6 de febrero y dará inicio a las 21:00 hasta las 05:00 am. Se podrá disfrutar de artistas de la talla como: Pitin Salazar, Silvana Vega (La Norteñita), Los Moldeños, Los de la Viña, Ecos del Tiempo, Lucia Guanca (Ganadora del Pre Cosquin en Salta y finalista en Córdoba), Los 4 Amigos de Chicoana y artistas locales.


Las entradas tendrán un valor de $5 para mayores y $2 para menores de 10 años. Se podrá degustar de empanadas, tamales, humitas y bebidas en gral.

La peña tiene como objetivo no solo sumar a Cnel Moldes a los Festivales del Verano, ya que la Municipalidad no sólo auspiciará el evento sino también colaborará con la grabación del 2º Material de Los Moldeños que ya comenzaron a trabajar en el mismo. El conjunto viene presentado su primer material Abriendo Sendas en diferentes Festivales del 2009. Arrancaron este año con su primera actuación en el Festival de la Trucha en la Poma, y en diferentes Peñas de Cosquin. Ya tienen confirmada su presencia para el mes de Febrero en el Festival del Humor y Canto en la Viña el día 7, en el Festival de la Uva y el Vino Patero en Angastaco el día 20 y el lunes 15 subirán al Escenario Mayor “Payo Solá” de la XXXVI Edición de la Serenata a Cafayate.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir