Clasificación del 1er Torneo Nacional Grado 2

04/02/2010

La Asociación Salteña de Tenis informa que el proximo martes 9 de febrero dará inicio la Clasificación del 1er Torneo Nacional Grado 2 en las instalaciones del club Gimansia y Tiro para las categorías 12,14 y 16 años.


Este importante certamen contará con la presencia de numerosos jugadores de todo el país, como por ejemplo Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Tucumán, Misiones, Santiago del Estero, Jujuy y Salta.

Por nuestra provincia las mejores raquetas locales estarán presente en este primer torneo de envergadura del año, donde buscarán afianzarse entre los mejores del país, tal es el caso del jugador del Jockey Club, Nicolás Luque, número 12 de la Argentina en la categoría 16 años, quíen en este certamen se encuentra como segundo preclasificado, detrás del santiagueño, Nicolás Almada, número 4 del país.

Mientras tanto en la categoría 14 años, el metanense Tomás Rengel aparece como -máximo favorito- a quedarse con el certamen, siendo el número 18 del país.

Otros de los jugadores con chances de llegar lejos en este certamen son: Iván y Mauro Matulovich, Agustín Mateo, Crstian Vargas, Carlos Burgos, Julián Retamozo y Juan Martín Jalif.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir