Se refuerza la infraestructura y el recurso humano policial en Tartagal

03/02/2010

Durante su visita a la ciudad de Tartagal, el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, recorrió distintas dependencias policiales para constatar su funcionamiento y poner en marcha mecanismos que permitan optimizar el recurso humano en la prevención del delito y la asistencia a la comunidad.


“Desde el Gobierno se tomó la firme decisión de invertir en materia de seguridad porque sabemos que es uno de los temas más sensibles a cada una de las familias salteñas, por eso reforzaremos la infraestructura y los elementos de trabajo en la jurisdicción de la Unidad Regional N º 4” indicó Kosiner y anunció que en 60 días se hará entrega de una autobomba que permitirá cubrir la zona en situaciones de incendio.

En la oportunidad, el responsable de la cartera de Gobierno recorrió las obras que se ejecutan para la finalización de la construcción del Cuerpo Femenino de Tartagal que se construye sobre el predio de la Unidad Regional Nº4 y demandará una inversión de 1.035.000 pesos.

Asimismo, Kosiner recordó que la incorporación de 73 nuevos agentes en la jurisdicción de Tartagal permitirá a la Policía contar con mayor presencia policial.

Motos para el 9-1-1

La visita del ministro Kosiner a la ciudad de Tartagal fue propicia para hacer entrega al Servicio de Emergencias 9-1-1 de cinco motos, totalmente equipadas, que permitirán ampliar la capacidad operativa y de cobertura en beneficio de los vecinos de la zona.

Acompañaron al responsable de la cartera de Gobierno, el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia; el jefe y sub jefe de Policía, Humberto Argañaráz y Mario Paz, respectivamente.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir