Primer Encuentro Regional NOA de Directores de Radios Nacionales

03/02/2010

Primer Encuentro Regional NOA en el marco de las celebraciones por el 57° Aniversario de la Fundación de LRA4 – Radio Nacional Salta se realiza en nuestra ciudad el PRIMER ENCUENTRO REGIONAL NOA DE DIRECTORES DE RADIOS NACIONALES los días 4 y 5 de Diciembre en el Museo de la Ciudad – Casa de Hernández, La Florida esquina Alvarado.


 

El Encuentro comenzará el jueves 4 con las palabras de bienvenida a cargo de la emisora anfitriona, a través de su Directora Elena Corvalán y luego del Gerente de Emisoras de Radio Nacional Argentina, Matías Ciampini.

 

El PRIMER ENCUENTRO REGIONAL NOA DE DIRECTORES DE RADIOS NACIONALES, se fundamenta en la necesidad de interactuar en la Región a fin de formar un bloque que permita una adecuada difusión de las noticias.

 

Radio Nacional Argentina con sus 40 emisoras a lo largo del país conforma la Cadena Azul y Blanca de Emisoras Argentinas creadas como un Sistema de Medios Públicos con la misión de dar servicios a la comunidad. La migración interna nos obliga a brindar estos servicios en todo el territorio nacional por lo que consideramos necesario y fundamental, distribuir las noticias de la Región a través del trabajo colectivo e interregional planteado por la dirección de Radio Nacional Argentina.

 

En vistas de la aprobación y reciente aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, resulta fundamental, desarrollar contenidos propios que contengan la identidad pluricultural de nuestro país y en el entendimiento de la necesidad de difundir nuestra cultura es que pretendemos desarrollar programas con la participación de los distintos actores de la sociedad de la información.

 

Las emisoras que integran la Región NOA de Radio Nacional Argentina y que debatirán durante los dos días del encuentro junto a los productores periodísticos son:

 

LRA 4 - Radio Nacional Salta – Directora: Elena Corvalán

LRA 4 – Radio Nacional Salta – Productora Periodística: Maru Cisneros

LRA 15 – Radio Nacional Tucumán – Director: Maximiliano Burckwardt

LRA 15 – Radio Nacional Tucumán – Director de Contenidos: Ramiro Rearte

LRA 16 – Radio Nacional La Quiaca – Director: Rodolfo Ramírez

LRA 21 – Radio Nacional Santiago del Estero – Director: Segundo Calderón

LRA 21 – Radio Nacional Santiago del Estero – Coordinadora de Producción: Verónica Sesín

LRA22 – Radio Nacional Jujuy – Director: Gustavo Martínez

LRA22 – Radio Nacional Jujuy – Coordinador: Luis Paternó

LRA25 – Radio Nacional Tartagal – Director: Sergio Rosales

LRA 27- Radio Nacional Catamarca – Director: Ricardo Jerez

 

Gerente de Emisoras de Radio Nacional Argentina - Matías Ciampini

Gerente Comercial de Radio Nacional Argentina – Roberto Bernini

Coordinador General de Emisoras – Omar Turconi

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir