Continúa cortada la ruta 40

03/02/2010

 

Sr Director

La oficina de prensa de Vialidad Nacional (V.N.) informa que como consecuencia de las fuertes lluvias que ocasionaron el desborde de arroyos y derrumbes en varios sectores, se encuentra totalmente interrumpido el tránsito en la ruta Nacional Nº 40, entre La Poma y el empalme  de la ruta Nacional N 51 en la provincia de Salta.

 

Por tal motivo, V.N. recomienda como vía alternativa para todos aquellos que se dirijan hacia la localidad de Cachi y La Poma, la ruta provincial Nº 33.

En tal  sentido V.N., les recuerdq a todos los  conductores la importancia de circular con suma precaución, a una velocidad máxima de 40 KM/H, con las luces bajas encendidas, acatar las indicaciones de los banderilleros y colocarse el cinturón de seguridad.

RUTA NACIONAL Nº51 HABILITADA CON SUMA PRECAUCIÓN

La ruta Nacional Nº 51 entre los kilómetros 138 Y 156, en el tramo comprendido entre Estación Muñano y San Antonio de los Cobres, se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos con extrema precaución, ello se debe a las inclemencias climáticas las que ocasionaron aluviones que afectó la traza.

En el lugar los equipos viales permanecerán trabajando a los efectos de reparar la calzada por tal motivo, Vialidad Nacional recomienda circular con extrema precaución, a una velocidada máxima de 60 KM/H, con las luces bajas encendidas, respetar las normas de tránsito y colocarse el cinturón de seguridad.

OFICINA DE PRENSA                                                      LIC. ERNESTO ARRIAGA

(011) 4343-8544                                                                 JEFE DE PRENSA Y RR.PP

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir