Servicios a la comunidad de la Delegación de San Luis

02/02/2010

Kit Nutri - Vida

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez, informa que hoy y mañana de 8 a 13 se realiza la entrega de los KIT NUTRI-VIDA a beneficiarios de los barrios de la zona.

La funcionaria expresó que el beneficio se entrega a quienes realizan controles sanitarios en los Centros de Salud de Villa Esmeralda y San Luis. Son requisitos DNI del titular y el carné de control de salud; en caso de no poder asistir se podrá enviar a un representante con un aval expedido por la Policía de la provincia.

Vásquez manifestó que el beneficio se entrega en la Delegación Municipal desde el año pasado, luego de un acuerdo alcanzado con autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

CURSOS DE APOYO

La Delegación Municipal de San Luis informa que se dictan clases de apoyo educativo gratis a los niños y jóvenes de la zona que deban rendir materias en la instancia Febrero 2010.

La titular de la oficina municipal, Claudia Vásquez destacó que hasta el momento son cincuenta los niños y jóvenes que acuden diariamente a la Biblioteca Popular Municipal de San  Luis (Ruta Nacional 51 Km 8 ½) a recibir las clases de apoyo, de lunes a viernes de 9 a 14.

La funcionaria destacó que aún se reciben las inscripciones para quienes requieran de este apoyo educativo, se pueden registran en la Delegación Municipal de San Luis de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o bien comunicarse al 4998958.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez, informa que, continuando con las propuestas de verano para los niños y jóvenes de la zona, el viernes 5 de febrero dará comienzo el Curso de Dibujo a cargo de la profesora Liliana Rearte en la Biblioteca Popular Municipal de 10 a 13 hs.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el mismo día de inicio del curso, en la Oficina Municipal , Ruta Nacional 51 Km 8 ½ de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Por otro lado la funcionaria municipal expresó que durante este mes se realizarán actividades artísticas y culturales en la Delegación Municipal , tales como Taller de Lectura y Cursos de Pintura.

Vásquez sostuvo que estas actividades se enmarcan en el cronograma anual de la oficina municipal que fijo para el inicio de este año: en enero, actividades recreativas y deportivas efectuadas en la Colonia de Vacaciones y en febrero, actividades artísticas y culturales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir