Renovación de tarjetas estudiantiles SAETA

02/02/2010

SAETA informa que se encuentra abierto el período de emisión y renovación de tarjetas para los estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios; podrán dirigirse a las empresas prestadoras que ya tienen en funcionamiento el sistema de recolección de datos.


Las mismas son:

Lagos

Junín 1334

Ale Hnos.

Las Bumbunas 740

Transal

Alte. Brown 579

Alto Molino

Zuviría 2651

Ahynarca S.A.

(Ex San Cayetano)

Radio Nacional 4233

Bº Intersindical

Tadelva S.R.L.

Independencia 7

Asimismo se informa que el resto de las empresas se encuentran en proceso de instalación del sistema y que SAETA se encuentra en tratativas con las dos universidades para la apertura de más bocas de recepción de trámites, como se realizó en años anteriores.

Cabe recordar que este año, con el objetivo de evitar filas y demoras, se comenzó con la tramitación el 1 de febrero para todos los estudiantes. Los usuarios que quieran renovar el beneficio tarifario deberán presentar Documento Nacional de Identidad con fotocopia más el certificado de inscripción, reinscripción o preinscripción, mientras que los que solicitan la credencial por primera vez deberán realizar el trámite personalmente a los efectos de que se pueda tomar la fotografía, con idéntica documentación a los que renuevan credencial.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse al 4228288 - 4228488 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir