Asesoran a ONG que trabajan con la discapacidad

01/02/2010

 

El ministerio de Desarrollo Humano a través del programa de Organizaciones No Gubernamentales lleva adelante diferentes reuniones para asesorar a ONG que trabajan con personas con discapacidad.

 

La directora de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, Fabiana Ávila, se reunió con la Presidenta de la Fundación Zafra , Claudia Carrizo , de la localidad de Hipólito Irigoyen, para interiiorizarse sobre el trabajo que lleva adelante la mencionada ONG.

Ávila explicó que en la actualidad son 30 las fundaciones que trabajan junto al Gobierno de la Provincia por las personas con discapacidad.

“Buscamos que se involucren en nuestro trabajo diferentes sectores de la sociedad, Estado, familia, escuelas, municipios y ONG, la tarea es de todos los días sumando a quienes tengan la voluntad de trabajar por las personas con discapacidad” señaló la funcionaria.

La Fundación Zafra trabaja con 40 niños y jóvenes con discapacidad a los cuales se les brinda rehabilitación, educación especial terapéutica y talleres artísticos.

Los representantes de ONG vinculadas a la discapacidad interesados en recibir asesoramiento por parte del Gobierno de la Provincia de Salta deben concurrir de lunes a viernes de 8 a 16 a la secretaría de Promoción de Derechos, dirección de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, General Güemes 562.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir