Festividad de San Juan Bosco

La Dirección del Colegio Salesiano “Ángel Zerda” informa que el próximo domingo 31 de Enero del cte. se festejará la fiesta litúrgica de San Juan Bosco, fundador de la Sociedad Salesiana. Para la ocasión se celebrarán dos misas en honor al Padre y Maestro de la Juventud a las 11 y a las 20 hs. respectivamente.


Posterior a esta última celebración religiosa, el Batallón de Exploradores de Don Bosco de Salta, realizará un pequeño desfile en la institución como homenaje a nuestro padre, para continuar luego con una Cena  a la Canasta junto a todos los miembros de la Familia Salesiana, en la que habrá entretenimientos y una cálida sobremesa familiar hasta la medianoche.

Como preparación a esta gran fiesta salesiana, se llevaron a cabo diversas actividades en las instalaciones del centenario colegio entre las que se cuentan: una misión a La Candelaria realizada por el Movimiento Juvenil Salesiano, el Campamento Anual de los Exploradores de Don Bosco en Metán, y el tradicional Oratorio que se realiza todos los años desde la primera quincena de Enero hasta mediados de Febrero, en el que participaron más de cien niños, además de otros quinientos que se acercaron al Oratorio que se realiza en la Escuela Salesiana “Ceferino Namuncurá”.

Cabe recordar finalmente, que el pasado 24 y 25 de Octubre de 2.009, la Urna Peregrina con las Reliquias de San Juan Bosco visitó nuestra ciudad, convocando una multitud de personas entre niños, jóvenes, exalumnos y demás devotos y miembros de la Familia Salesiana. Invitamos a todos los fieles a celebrar el gran día de nuestro Padre Don Bosco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.