Se refuerza la patrulla policial motorizada en Orán

29/01/2010

Dos motos 0 km. entregó la Provincia al servicio de emergencia 9-1-1 y una a la Brigada de Invertigaciones, ambas de San Ramón de la Nueva Orán. Los vehículos refuerzan el parque automotor de la Policía.


En el marco de la política encarada por el Gobierno salteño para reforzar la seguridad en distintos puntos de la provincia, el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia entregó hoy en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán dos motos 0km totalmente equipadas al Servicio de Emergencia 9-1-1 y una a la Brigada de Investigaciones.

Los rodados se suman a los entregados los primeros días del año y permitirán al personal del 9-1-1, que fue capacitado para el manejo de las motos, patrullar las calles oraneses, realizando tareas preventivas e intervenir en los casos donde se requiera la presencia policial.

“Vamos a seguir trabajando para dotar a cada área de la Policía de mayores elementos para que la población perciba la presencia policial y sepa que detrás de cada hombre y mujer de la fuerza hay un servidor público para resguardar su integridad física”, dijo el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia.

Participaron en el acto de entrega de motos el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross; el jefe de Policía, Humberto Argañaráz; el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Nº2, Ángel Sylvestre e Ignacio Saravia, respectivamente y el jefe del Servicio de Emergencia 9-1-1 de Orán, José Hinojosa.

 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir