Inscriben a abogados para cursar el programa de Formación Inicial

29/01/2010

Los abogados interesados en cursar durante este año el Programa de Formación Inicial podrán inscribirse en la Escuela de la Magistratura. Este programa está destinado a quienes quieran concursar posteriormente cargos en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Poseer título de abogado, es el principal requisito para los interesados en inscribirse en este curso que está destinado a formar a los aspirantes a ingresar a la Justicia salteña. La formación que brinda tiene una perspectiva general y pluridisciplinaria, con una etapa de formación general y una segunda de práctica tribunalicia.

Los datos de los postulantes a ingresar al programa serán revisados por una comisión de evaluación integrada por representantes de la Corte de Justicia, el Ministerio Público, el Colegio de Abogados y Procuradores y el Colegio de Magistrados y Funcionarios.

Las inscripciones y consultas deberán realizarse de 8 a 13 en el edificio de la Escuela de la Magistratura, en el predio de la Ciudad Judicial. Informes por mail a la dirección electrónica inicial@escuelamagistratura.gov.ar.

 

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir