Cuatro ofertas para administrar la logística integral y el servicio postal

Esta mañana se abrieron los sobres de los oferentes a la Licitación Pública N º 02/2010, convocada por el Gobierno provincial para la contratación del Servicio Integral de Administración de Insumos y Servicios, específicamente para el módulo logística integral y servicio postal.


El acto que se llevó  a cabo en Casa de Gobierno estuvo encabezado por el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, y el coordinador de Compras de la Provincia, Baltasar Saravia. Además estuvieron representantes de los oferentes y de las áreas de compras de los organismos oficiales que componen la Comisión de Evaluación.

En la oportunidad, abrieron los sobres Nº 1 de las cuatro propuestas presentadas que corresponden a OCA, OCASA, Andreani y Flash, firmas dedicadas a este rubro. La Comisión de Evaluación estudiará la documentación requerida en el pliego de la licitación, para determinar la oferta en condiciones de cumplir con la segunda fase.

Este proceso permitirá a la Provincia avanzar hacia un nuevo sistema administrativo para estos rubros, logrando generar un importante ahorro. Este nuevo sistema, compuesto también por el módulo de provisión de insumos, tiene como objetivo mejorar la etapa de entrega, uso y conservación de los bienes y servicios postales.

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