Nueva delegación de UPCN en Cachi

28/01/2010

VER GALERÍA DE FOTOS

Roberto Nordmann visito Cachi junto a dirigentes gremiales y a su vez, visitaron la región del valle calchaquí, llevando mejoras de servicios a afiliados y visita a trabajadores públicos de la zona.



Luego de una extensa gira, que llevaron a cabo dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta) encabezados por su titular el prof. Roberto Nordmann, visitando la localidad de Cachi para dar forma a la gestión social y gremial con la apertura de una oficina para atención de los afiliados y mejoras en el servicio institucional para toda la región del valle calchaquí que incluye desde La Poma, Payogasta, Cachi, Seclantás y Molinos.

Durante los días 19, 20 y 21 de enero de 2010, el recorrido efecto incluyo tomar contacto y reunión con afiliado/as del Museo Arqueológico de Cachi, del sector  Escuelas y una visita protocolar a la Intendente de Cachi, Sra. Fanny Flores de Guitián.

Además de ubicar el edificio para el funcionamiento de la oficina que tendrá lugar para atención al público a partir del mes de febrero próximo.-

Mientras tanto, continúan las reuniones con trabajadores municipales de La Poma, Payogasta, Molinos y Cachi, quienes se encuentran interesados en la cobertura sindical de nuestra organización gremial, los servicios del Co Seguro de Salud y demás beneficios sociales.

De esta manera, UPCN Salta continúa en el trabajo de llegar a lugares alejados del interior de la Provincia de Salta, para mejorar la atención de los afiliados y lograr eficiente en los servicios. Asimismo tener mayor apertura y contacto con la realidad y las problemáticas de los trabajadores públicos provinciales y municipales.

También, para destacar es la incorporación masiva de los trabajadores de la Municipalidad de Seclantás, quienes firmaron su afiliación a UPCN, quedando de esta manera incorporados a las files del movimiento obrero organizado de trabajadores estatales, que hoy representa a la mayoría en todo el territorio nacional.

De esta gira gremial e institucional de UPCN Salta, también fueron participas los dirigentes Sres. Gustavo Daniel Soto (Secretario Gremial Interior), Raúl Alfredo Torres (Secretario Finanzas) y Cesar Chavez (Secretario Negociaciones Colectivas y Prensa), quienes a la vez ampliaron información sobre las actividades gremiales, de capacitación, cultura, convenciones colectivas, prevención adicciones, erradicación de la violencia laboral, entre otras.-

 

Fte y fotos Prensa UPCN Salta

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir