Manifestante sufre graves quemaduras

28/01/2010

En horas de la mañana de este miércoles, en intersección de las Ruta Nacional  Nº 50 y Nº 34 se inicio una concentración de personas que se identificaron como personal desocupado del municipio Pichanal, por lo que personal policial de esa jurisdicción procedió a implementar cobertura de seguridad. 


Minutos mas tarde el grupo compuesto por 50 personas se ubicaron al costado de la Ruta Nacional nº 50 frente al Gasoducto y a unos 300 metros de la Ruta Nacional nº 34,  en momentos que uno de los manifestantes y a la vista de todos, bañó su ropa con nafta e inmediatamente después procedió a prenderse fuego.

Inmediatamente fue socorrido por personal policial que se encontraban apostados a la vera de la ruta, el cual fue traslado al Hospital de Pichanal, donde se le diagnostico “QUEMADURAS DE TIPO A Y B EN PIERNA Y ROSTRO”, siendo derivado al Hospital San Vicente de Paul de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran.

Asimismo a las 17.35 según lo informado por personal jurisdiccional  y debido a la gravedad de sus lesiones el damnificado fue derivado en un vuelo sanitario a la Sala de Quemados del Hospital San Bernardo, quedando internado en estado reservado.

 

 

 

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir