Los 12 destinos TOP del mundo incluyen a Salta

27/01/2010

La provincia argentina de Salta es uno de los 12 lugares imperdibles de visitar este año, según la lista realizada por 1.200 lectores de la revista Frommer´s.

 

La provincia de Salta es uno de los doce destinos recomendados por Frommer’s 2010 Editors and Readers List, influyente portal estadounidense de viajes. Los destinos sugeridos se basan en los más votados por 1.200 lectores.

«Estamos entusiasmados de anunciar la nueva ‘year’s list of top destinations: dónde hay que ir en 2010′. Mientras en años anteriores, para destacar las ciudades que eran apreciadas y los lugares que valía la pena visitar, tuvimos en cuenta la opinión de los turistas experimentados y las sugerencias de periodistas especializados y editores, a mediados de 2009 decidimos que durante octubre y noviembre serían lectores de todo el mundo quienes nominaran sus favoritos, para así, con los más mencionados, iniciar una lista de Favoritos de los Lectores», explican los editores de Frommer’s.

Manteniendo el orden dado por la revista, los doce destinos imperdibles son: 1) Túnez, 2) Copenhague, Dinamarca, 3) Hanoi, Vietnam, 4) Santiago de Cuba, Cuba (la elección de este destino fue considerado como muy significativo de una nueva actitud dentro de los Estados Unidos), 5) Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, 6) Hawái (La Gran Isla), Estados Unidos, 7) Provincia de Salta, Argentina, 8. Islas Scilly, Inglaterra, 9) México DF, México, 10) Melbourne, Australia, 11) Florida, Panhandle Beaches, Estados Unidos, y 12) Kerala, India.

 

Fte www.ikpremium.com

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir