Accidentes de tránsito en la provincia

27/01/2010

Accidente de tránsito I

A las 11:50 de ayer, se produjo un accidente de transito en la ciudad de Rosario de Lerma.


En el lugar se hizo presente personal policial a fin de determinar las circunstancias del hecho.

Informando a posterior que el hecho se produjo en circunstancias que un camión de recolección de basura marca Ford perteneciente a la Municipalidad capitalina fue colisionado por una camioneta marca Ford color verde conducida por una persona mayor de edad, destacando que ambos rodados se desplazaban en sentido Norte - Sur, resultando lesionado uno de los trabajadores del recolector, una persona de alrededor de 30 años de edad, siendo asistido en ambulancia del Hospital Local realizando el traslado al nosocomio donde se le diagnostico TRAUMATISMO DE RODILLA IZQUIERDA, quedando internado en observación. A posterior se hizo presente personal perteneciente a la Unidad Técnica de Criminalistica del Carril, quien realizo las pericias de rigor.

ACCIDENTE DE TRANSITO II

Siendo horas 11:54 de ayer, se produjo un accidente de transito en inmediaciones de la Avenida Ex Combatientes de Malvinas Rotonda  Diario El Tribuno desplazándose al lugar móvil perteneciente a la comisaría seccional séptima. El hecho se produjo entre un automóvil marca Renault Megane conducido por una persona de 86 años, quien llevaba como acompañante a su señora de 73 años, ambos originarios de la provincia de Tucumán, quienes se desplazaban por Avenida Ex Combatientes de Malvinas en sentido Norte - Sur y por causas que se tratan de establecer colisiono con un camión de una empresa de soda, marca Iveco, conducido por un hombre 31 años quien se disponía a ingresar a la rotonda que comunica con la Ruta 21, llevando como acompañante a un joven de 28 años, resultando lesionado el conductor del camión, quien fue asistido por ambulancia del SAMEC quien realizo el traslado hacia el Hospital San Bernardo, donde fue asistido y se le diagnostico TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO, quedando internado en observación; en tanto, las pericias de rigor quedaron a cargo del Personal del Departamento de Criminalistica y de la comisaría jurisdiccional.

ACCIDENTE DE TRANSITO III

Siendo horas 10:49 de este martes, se produjo un accidente de transito en inmediaciones de la Ruta Provincial 23, a la altura del acceso a las Blancas, desplazando al lugar personal de la Comisaría de la localidad de Cerrillos. El hecho fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot Partner color gris, conducido por un joven de 31 años, el cual circulaba por la citada ruta en sentido de Norte - Sur, colisionando a un peatón que se atravesó en forma imprevista. El mismo un niño de 13 años fue trasladado al Hospital Santa Teresita, donde se le diagnostico "POLITRAUMATISMOS VARIOS", quedando internado en observación.  En tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia jurisdiccional interviniente.

ACCIDENTE DE TRANSITO IV

Siendo horas 10:49 del martes, se produjo un accidente de transito en inmediaciones de las calles San Luis y Jujuy, donde se produjo la colisión entre un automóvil y de una motocicleta. Al lugar se desplazó a verificar la situación la Patrulla Motorizada del SE-911, constatando que el hecho se produjo entre una motocicleta marca HONDA BROS de 125cc., color blanco, conducida por una persona de 32 años, quien se desplazaba por calle Jujuy en sentido Norte a Sur, colisionó con un automóvil marca TOYOTA COROLLA, color gris, conducido por una persona de 52 años, el cual circulaba en mismo sentido que la motocicleta, en circunstancias que realizó una maniobra para ingresar a un garaje, resultando lesionado el conductor de la motocicleta, siendo asistido por ambulancia del SAMEC quien efectuó su traslado a una clínica particular con diagnóstico de TRAUMATISMO EN MUSLO IZQUIERDO. Se hizo cargo de la situación personal del Dpto. Criminalistica y de la comisaría seccional segunda.

ACCIDENTE DE TRANSITO V

Siendo horas 12:41 del martes, se produjo un accidente de transito en inmediaciones de la Estación de Servicio SHELL – frente a la Terminal de Ómnibus.  El hecho se produjo en circunstancias que un automóvil marca. PEUGEOT 504 Taxi conducido por una persona de 52 años que circulaba por calle Victorino de la Plaza en sentido Este a Oeste, sufrió desperfectos en los frenos, no pudiendo evitar colisionar con un vehículo que se encontraba estacionado al costado de la estación de servicio SHELL, siendo el mismo un automóvil VW Polo, quien a su vez debido al impacto colisionó con la pared de la citada estación de servicio, embistiendo además a un peatón de 47 años,  resultando lesionados el conductor del taxi y el peatón, que fueron asistidos por ambulancia del SAMEC efectuando el traslado al Hospital San Bernardo donde se les diagnóstico “POLITRAUMATISMO DE TORAX ABDOMINAL” y “POLITRAUMATISMOS VARIOS”, respectivamente.

Se realizaron pericias de rigor por parte del personal del Dpto. Criminalistica, en tanto personal de Comisaría Novena realizan los tramites pertinentes.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir