Últimos días de la colonia de vacaciones en San Luis

26/01/2010

Está destinada a niños y jóvenes de 5 a 14 años. Asisten regularmente unos 70 chicos de la zona. La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez, hizo saber que el jueves 28 será el último día que funcionará la colonia de vacaciones de esa localidad.


Esta colonia se realiza por segundo año consecutivo y está destinada a chicos de 5 a 14 años. Este año concurren más de 70 niños de la zona.

Las actividades culminarán con una variedad de juegos integrados para los niños, quienes además expondrán lo realizado durante la colonia, como cuadros musicales, espectáculos, entre otras.

Las actividades de la colonia comenzaron el pasado 4 de enero, desarrollándose los martes y jueves de 9 a 12 en las instalaciones del CIRSE (Ruta Nacional 51 Km 6), perteneciente a la Mutual de Suboficiales del Ejército Argentino.

La funcionaria expresó que la colonia puede concretarse un año más, gracias a la buena disposición del presidente del CIRSE, Comandante Mayor (RE), Gabriel Rojas y la comisión directiva.

Finalmente, la delegada destacó la colaboración de los padres de los niños participantes, y expresó que las actividades deportivas estuvieron coordinadas por profesores de educación física, especialmente contratados para estas colonias.

Cabe destacar que todas las actividades son totalmente gratis y cuentan con el  apoyo de la Municipalidad.

Al igual que el año pasado esta colonia cuenta con la entrega de la Copa de Leche, brindada por la Cooperadora Asistencial de la ciudad de Salta y con un equipo de la delegación de San Luis que se encarga de la coordinación de las actividades de recreación al aire libre.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir