Secuestro de vacunos faenados clandestinamente
26/01/2010
Un llamado telefónico anónimo recibido en el Sistema de Emergencias 911 cerca de las 05.00 daba cuenta que desde un automóvil, que quedo estacionado a la vera de la Ruta Nacional Nº 9, descendieron cuatro hombres para internarse sospechosamente hacia el interior de la Finca Lagunilla.
Efectivos de la División Seguridad Urbana y de la Sub Comisaría Autodromo se trasladaron de inmediato al lugar no encontrando al rodado referido ni tampoco persona alguna, pero si diferentes piezas que habían sido abandonadas, iniciando un intenso rastrillaje en la zona ante la presunción de un hecho delictivo. Pasados unos minutos se localizaron otros restos de carne vacuna, menudencias, capas y sogas a casi 400 metros adentro de la referida finca.
De consulta mantenida con un encargado de la finca se pudo determinar que los delincuentes habían faenado dos toros de pelaje castaño. Se instruyen actuaciones a cargos de la División Policía Rural a fin de identificar al propietario de los animales y a la localización de los causantes.


Más sobre: Policial.
Noticias relacionadas