Municipio y Provincia trabajan en la agenda de actividades del “Bicentenario de Mayo”

26/01/2010

El presidente del cuerpo deliberativo, Raúl César Álvarez, se reunió en la mañana de hoy con miembros de la “Comisión Provincial de la década del Bicentenario 2006-2016” -que funciona en el ámbito del Ministerio de Gobierno de la Provincia- y la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Gisella Moreno, con el objeto de aunar acciones para la conformación de una agenda común de la Ciudad y la Provincia en relación a las actividades a realizarse en el año del “Bicentenario de Mayo”. 


Durante el encuentro realizado en la oficina de presidencia, Alejandro Pojasi y Martín Güemes -secretarios coordinadores de la comisión-, junto a Álvarez y Moreno acordaron iniciar los festejos el próximo 18 de febrero, mediante la presentación del libro “Bandera de Macha-La bandera de Belgrano” del Ing. Eduardo Pérez Torres, ésta actividad se realizará en la Casona de Castañares en el marco del aniversario Nº 197 de la Batalla de Salta. La segunda actividad se llevará a cabo el viernes 19 de febrero, cuando miembros de la Comisión del Bicentenario presenten el libro “Revisión de Mayo”, autoría del Profesor Armando Raúl Bazán, Vicepresidente de la Academia Nacional de la Historia.

La presente agenda continúa en constante enriquecimiento y es por ello que los presentes convinieron realizar una nueva reunión el próximo jueves 4 de febrero.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir