Una familia fue sorprendida por el desmoronamiento del cerro

25/01/2010

(IMAGEN ARCHIVO - ILUSTRATIVA) Alrededor de las 21:30 un lamentable incidente había acontecido sobre Ruta Provincial Nº 47 kilómetros 21, cuando una familia regresaba en su automóvil hacia nuestra ciudad y fueron  sorprendidas ante el desmoramiento del cerro.


Este accidente se desato altura del paraje guanaquito, el automóvil protagonista habría sido un  Chevrolet modelo 69, el cual al momento era conducido por un hombre de 36 años, quien se trasladaba en compañía de su esposa de 34 años y sus hijos menores de 11, 5 años, como así también otra familia, una mujer de 40 años quien iba con sus hijos menores de 7, 5 años.

Como resultado del accidente resultaron lesionados los dos menores de 11 y 7 años y la mujer de 40 años.

Lo acontecido se habría debido a la intensa lluvia que ocasionó la crecida de dos arroyos, lo que provocó el desmoronamiento tipo alud del cerro, es por ello que este automóvil quedo semi cubierto.

Todos los ocupantes del vehiculo fueron traslados para su asistencia medica al Hospital Local de Coronel Moldes.

Esta familia fue auxiliada por un grupo de personas que pasaban en una camioneta Ford Ranger, quienes habrían sujetado una cadena al rodado

A través de del Departamento Bomberos se gestionó un medio de movilidad para los damnificados, a fin de retornar a sus respectivos domicilios, en cuanto al vehículo quedó depositado en División Lacustre.-

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir