(IMAGEN ARCHIVO) El procedimiento se focalizó en barrio Autodr" />

Secuestraron 37 motos durante el fin de semana

(IMAGEN ARCHIVO) El procedimiento se focalizó en barrio Autodromo, en la zona Este de la ciudad.


El pasado viernes, la Dirección General de Transito realizó un operativo de control del tránsito, debido a las reiteradas denuncias de los vecinos de la zona Este de la cuidad. En el procedimiento efectuado entre el viernes y el sábado se secuestraron 37 motocicletas. Los controles arrojaron un resultado de 87 actas de infracción, por exceso de velocidad, falta de uso de casco, presuntos casos de alcoholemia y menores de edad al volante o en moto.

Las denuncias de los vecinos hacían referencia a la gran cantidad de motocicletas que circulan por la zona sin cumplir con las normativas, entre otras irregularidades.

Este procedimiento se realizó de manera conjunta entre la Dirección General de Tránsito, la Policía Vial, y Policía de la Provincia, a través de la Comisaría de Barrio Autodromo.

En la oportunidad se detectaron cinco casos de exceso de velocidad, dos menores manejando y dos presuntos casos de alcoholemia, además de  motociclistas que no portaban casco.

Por otro lado se realizaron controles ordinarios en distintas puntos de la ciudad, como en el acceso a Vaqueros, Santa Ana, y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: