“Salí de vacaciones, quedate en Salta”, un éxito

25/01/2010

Los municipios de Vaqueros y Joaquín V. González difundieron su oferta turística en la plazoleta IV Siglos, el pasado fin de semana, en el marco de la campaña provincial “Salí de vacaciones, quedate en Salta”.



En la ocasión, los acompañó el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, quien celebró la participación activa de los municipios en esta campaña, al tiempo que invitó a los salteños a disfrutar de los diferentes lugares y atractivos únicos que ofrece la provincia.

Tanto Vaqueros como Joaquín V. González mostraron una oferta variada para todos los gustos: fiestas patronales, carnaval, comidas y tradiciones.  Además se realizó exposición de trabajos en tejidos, cerámica y madera, también se presentaron talentosos artistas locales.

Al igual que esos municipios, otros presentarán sus ofertas todos los viernes y sábados del verano. El objetivo de la acción es fomentar el turismo interno, fortalecer la economía provincial y abrir el abanico de posibilidades que los salteños tienen para vacacionar en la provincia.

El viernes próximo será el turno de San Antonio de los Cobres y General Güemes. Mientras que el sábado 30 lo hará Campo Santo, General Güemes y El Bordo, municipios que presentarán -además de su oferta turística- las actividades previstas en el marco del Bicentenario de la Patria.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir