La Brigada de Tartagal esclarece otro hecho

24/01/2010

(IMAGEN ARCHIVO) La Brigada de Investigaciones de Tartagal esclareció el robo que sufrió la empresa Flecha Bus, en la sección encomiendas de Salvador Mazza.

La Brigada de Investigaciones Nº 4 de Tartagal como resultado de la investigación llevada a cabo por el titular de esa Unidad juntamente con el personal que le depende, en relación al Robo calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido en fecha 11 de Diciembre, donde resultaba como damnificada la Empresa de Transporte “Flecha Bus”, en la sección encomienda de la Localidad de Salvador Maza se logro identificar a los autores del hecho, como así se localizo la motocicleta que utilizaron para cometer la hazaña y darse a la fuga.

Es por ello que con todos los elementos reunidos  se solicito al Magistrado interviniente la Orden de Allanamiento para una vivienda, ubicada en la Localidad de Salvador Maza, en la cual residiría uno de los causantes.

Es así que el día viernes pasada la 23:30 aproximadamente con la respectiva orden judicial y supervisados por el Señor Sub Jefe de Policia de la Provincia Comisario General Dn. Mario Armando Paz, se ingreso al domicilio procediendo a la detención de una persona de 23 años, y al secuestro de una motocicleta 110 cilindrada, la cual habría sido utilizada para el desplazamiento cuando cometieron el asalto en la Oficinas de la Empresa Fecha Bus, también en el marco de la requisa se secuestro (2.000) semillas de marihuana, varios plantines del mismo vegetal, tomando intervención la Brigada de Drogas Peligrosas de Tartagal.

En la vivienda también se encontraban menores de edad, los cuales serían utilizados para hacer pasar los vehículos robados en San Salvador Maza hacia la Republica de Bolivia.

Realizada esta investigación surgió que esta organización poseería un nexo con el tráfico de arma desde la Provincia de Buenos Aires, Salta hacia el país vecino Bolivia. Se prosigue las tareas investigativas tendientes al desbaratamiento de las células asentadas en la Provincia de Buenos Aires, de donde adquieren el armamento para su posterior tráfico y venta del mercado negro de Bolivia.

 

 

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Brigada de Tartagal esclarece otro hecho

24/01/2010

 

La Brigada de Investigaciones de Tartagal esclareció el robo que sufrió la empresa Flecha Bus, en la sección encomiendas de Salvador Mazza.

(más…)

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir