(IMAGEN ARCHIVO) En la madrugada de hoy un joven falleció tras ser embest" />

Accidente con víctima fatal en capital

(IMAGEN ARCHIVO) En la madrugada de hoy un joven falleció tras ser embestido por un camión en Barrio Leopoldo Lugones, de esta capital.

 

Un llamado al Sistema de Emergencia 911, alertaba que en Barrio Leopoldo Lugones altura del templo evangelista, un camión habría atropellado a una persona la cual se encuentra tendida en el piso.

De inmediato se dio conocimiento a personal del Samec, como así también se implanto Plan Candado, recomendando que se tratara de un camión Mercedes Benz con franjas azules, con el dato que el mismo circulaba con dirección al Barrio 17 de Octubre.

En tanto personal al llegar al lugar procedieron a identificar al extinto, como Fernando Nazareno Leguina de 27 años, quien se encontraba tendido  en la cinta asfáltica.

Tras la recomendaciones emitidas para todos los móviles del sistema minutos mas tarde el móvil 831 del SE-911 logró la ubicación y demora del vehiculo recomendado en calle Zuviría altura 2600.

El personal policial que circulaba por inmediaciones observó al camión recomendado, destacando que al momento que personal arribó,  el vehiculo había sido ingresado a un galpón. Se pudo conocer que al momento del accidente el rodado era conducido por una hombre de 28 años quien se encontraba en compañía de otra persona de 34 años, el acompañante menciono que si sabia del accidente por lo que dio aviso al 911 y se retiraron del lugar. Personal de criminalistica realizó las pericias de rigor, siendo a posterior el cadáver examinado por el medico legal quien diagnostico Aplastamiento de Cráneo.

De consulta judicial realizada con el Juzgado Interviniente, el mismo ordenó la realización de autopsia, posterior entrega del cuerpo a los familiares, en tanto para al conductor dispuso la Detención por S/HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO, y que al acompañante se realice la identificación.

La Comisaría Sexta prosigue diligencias en procura de determinarse circunstancias del hecho.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: