Turistas porteñas vuelcan en la ruta 34

23/01/2010

(ARCHIVO IMAGEN - ILUSTRATIVA) Según informaron fuentes policiales una mujer y sus dos hijas –oriundas de Capital Federal– salvaron las vidas al volcar una camioneta, al sur de Pozo Hondo ayer, a la mañana. El accidente ocurrió a las 10.30, en circunstancias en que transitaba por la ruta nacional 34 –de sur a norte– una Ford Eco Sport, de color azul.


El vehículo era conducido por Maris Elena Bejarano, domiciliada en calle Pedro García de Capital Federal. En la oportunidad, se movilizaba con dos hijas menores, de 9 y de 11 años.

Al llegar al kilómetro 780, la camioneta perdió el control y protagonizó un violento vuelco. Por fortuna, la familia porteña salió ilesa, por llevar colocados los cinturones de seguridad, según comentaron los mismos voceros.

El accidente se produjo a 15 kilómetros al sur de la localidad de Pozo Hondo, en proximidades de Abra Grande.

El vuelco motivó el urgente traslado de una patrulla de la Comisaría 26 de Pozo Hondo, a cargo del oficial ayudante Julio Alberto Pinillo.

Los uniformados trasladaron a la mujer y a las hijas al hospital zonal para un control médico, siendo luego dadas de alta.

El hecho sucedió cuando viajaban a visitar a unos parientes, en la ciudad de General Güemes, provincia de Salta.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir