Esta edición contó, como todos los años, con una importante feria de artes" />

Finalizó con éxito la Feria Artesanal en San Carlos

Esta edición contó, como todos los años, con una importante feria de artesanías, donde se expusieron objetos de cerámica, tejidos, cuero y alpaca, entre otros. Con el festival de San Carlos culminó este fin de semana la 29° edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que reunió a diferentes artistas de primer nivel.


Esta edición contó, como todos los años, con una importante feria de artesanías, donde se expusieron objetos de cerámica, tejidos, cuero y alpaca, entre otros. En la oportunidad participaron más de sesenta artesanos del Valle y del NOA.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recorrió la feria y destacó la importancia del trabajo de los artesanos,  ya que su labor es símbolo de la cultura y tradiciones de nuestra provincia, y constituyen no sólo una pieza artesanal, sino que también demuestran la identidad y riqueza de nuestras regiones.

Asimismo, Posadas estuvo presente en el festival que se desarrolló el viernes y el sábado, y que contó con la actuación de artistas de renombre nacional. Subió al escenario Horacio Guarany, el grupo jujeño Los Tekis que desató una fiesta en el predio municipal.

Esta edición también contó con la presencia de Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, Las Voces de Orán, y Canto Cuatro, entre otros destacados artistas.

También participaron del festival el intendente de San Carlos, Roberto Vazquez, la intendenta de Cachi, Fani Flores y el intendente de Animaná, Vicente Condorí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: