Directivos de la Asociación Internacional de Clubes de Leones se reunieron con el Gobernador

21/01/2010

El 39° Foro de Leones para Latinoamérica y el Caribe se desarrollará hasta el 23 del corriente en el Centro de Convenciones de Limache. El encuentro tiene como objetivo la unión de todos los Leones de Latinoamérica y el Caribe para fomentar lazos de ayuda a diferentes comunidades del mundo.


El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta tarde a miembros de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que participan en Salta del 39° Foro de Leones para Latinoamérica y el Caribe.

Durante la reunión el Gobernador dio la bienvenida a la delegación y les expresó su agradecimiento por haber elegido a Salta para la realización del Foro.

Estuvieron presentes en la audiencia el presidente Internacional de la Asociación de Clubes de Leones, Eberhard Wirfs, de Alemania, el primer vicepresidente Internacional, Sid Sgruggs, de Estados Unidos, el segundo vicepresidente Internacional, Wing Kum Tam, de China, el ex presidente Internacional, Joao Sobral, de Brasil, el presidente Honorario del Foro Leonístico de América Latina y del Caribe (FOLAC), Rodolfo Marinelli, de Argentina, el presidente de la Comisión Asesora Permanente, José Luis Solari, de Uruguay, al director de FOLAC Salta, Hugo Jose Bó y el presidente del Consejo Distrito Múltiple de Argentina, Jorge Román.

El 39° Foro de Clubes de Leones para Latinoamérica y el Caribe se desarrollará hasta el 23 del corriente en el Centro de Convenciones de Limache. El encuentro tiene como objetivo la unión de todos los Clubes de Leones de Latinoamérica y el Caribe para fomentar lazos de ayuda a diferentes comunidades del mundo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir