Llamado a concurso público y abierto por antecedentes y oposicion para docentes

20/01/2010

(IMAGEN ARCHIVO) En el inicio del proceso de llamado a concurso “Público y Abierto por Antecedentes y Oposición” para cubrir cargos docentes durante el periodo lectivo 2.010, La Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes de la Policía de Salta invita a los profesionales interesados a recabar mayor información sobre el particular.

Las consultas referidas a planillas de inscripción, reglamento de concurso, programa de las materias a concursar y horarios podrán realizarse en dicho establecimiento sito en Avenida Bernardo Houssay 2.050, próximo a Ciudad Judicial, teléfono 0387-155178182 o bien ingresando al sitio www.polsal.gov.ar.

Este establecimiento brinda a sus egresados, futuros Oficiales de la Policía de Salta, el título de Técnico Superior en Seguridad Pública – Nivel Superior. Las inscripciones de los docentes postulantes se realizaran en las fechas 02, 03 y 04 de febrero en el horario de 09.00 a 20.00 teniéndose prevista la realización de una reunión informativa el viernes 29 de enero a horas 19.00 en dicha escuela policial.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir