Cursos gratuitos en la Biblioteca Popular Antonia Cáceres

20/01/2010

En la biblioteca popular Antonia Cáceres, en San Luis esquina Lamadrid (anexo de la biblioteca Juan Carlos Dávalos, en 10 de Octubre 551) se reúnen más de  70 niños de 4 a 12 años los días martes y jueves a las 9, para ir a la colonia de vacaciones del natatorio municipal Juan Domingo Perón.

La colonia comenzó a funcionar el 4 de enero y estará habilitada hasta el 5 de febrero. Allí, los pequeños desarrollan diversas actividades en forma totalmente libre y gratuita, comentó la presidenta de la biblioteca, Clara del Huero Arias.

Por otro lado, la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad está dictando en la Biblioteca Cáceres, talleres literarios y cursos de computación con profesores de la Universidad Nacional de Salta. También ofrece el novedoso curso de origami, de origen japonés y que consiste en el plegado de papel para formar figuras geométricas. En tanto en el club Pellegrini se brindan cursos de ajedrez y educación física.

Finalmente se anunció que en febrero comenzarán a dictarse cursos de apoyo para alumnos de EGB 1, 2 y 3 para niños de la zona y barrios aledaños.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir