César Álvarez participó en el ciclo de Charlas sobre el cuidado del medio ambiente

18/01/2010

 

(IMAGEN ARCHIVO) César Álvarez, Intendente Interino de la Ciudad de Salta participó en la mañana de hoy de la apertura del “Ciclo de Charlas sobre el Cuidado del Medio Ambiente” realizada en las instalaciones del Club San Martín, para niños de 7 a 14 años.

 

Estas jornadas son organizadas por la Fundación Ambiental Madre Tierra y en ellas, niños de 7 a 14 años pertenecientes a la Colonia del Natatorio Municipal “Juan Domingo Perón” recibirán todos los lunes, hasta el 8 de febrero, información sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Al tomar la palabra Álvarez destacó el valor de construir conciencia, “no solo es un aporte al medio ambiente, sino a Salta y a toda la humanidad” afirmó. “Si tuviéramos que poner una nota a los salteños en relación a su trato al medio ambiente, estoy seguro que se llevarían la materia a marzo, pero son acciones como éstas las que nos posibilitan la esperanza de vivir mejor”, continúo.

El presidente también recordó que él es el autor de la Ordenanza vigente sobre el cuidado del medio ambiente remarcando la importancia del trabajo mancomunado en esta tarea.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir