Presentaron radioteatro en el barrio Asunción

17/01/2010

Con las interpretaciones del grupo “Actores de barrio” se presentó este viernes la obra de radioteatro “Los Caminos de la Vida”. actividad enmarcada en el programa “Cultura entre Todos”. La actividad realizada en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) del barrio Asunción, contó con la presencia de funcionarios provinciales.


Con las interpretaciones del grupo “Actores de barrio” se presentó este viernes la obra de radioteatro “Los Caminos de la Vida”.  actividad enmarcada en el programa “Cultura entre Todos”, impulsado por los Ministerios de Turismo y Cultura  y de Desarrollo Humano, conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Niños y padres del lugar pudieron disfrutar del espectáculo, el cual se cuenta la experiencia de jóvenes que intentan tener un futuro mejor.

La actividad realizada en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) del barrio Asunción, contó con la presencia del secretario de Cultura, Mariano Ovejero, el subsecretario de Abordaje Territorial Sergio Vargas, la directora general de los CIC de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Rosa Quiroga, la presidenta de la Red Programa de Asistencia para una Infancia Segura (Red PAPIS) Lucrecia Miller y el presidente de FUNDAVOZ Carlos Bonduri.

Las funciones de radioteatro se realizarán todos los viernes de enero y febrero en diferentes barrios de la ciudad.

El programa “Cultura entre Todos” incluye actividades culturales y recreativas para toda la familia y se lleva a cabo de manera gratuita en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) y otros espacios de diferentes barrios de la ciudad de Salta, y se podrán disfrutar durante el receso de verano.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir