Accidente de tránsito en Atocha

16/01/2010

 

En la madrugada de ayer, alrededor de las 06:18 en el Acceso Oeste y Río Arenales se produjo un accidente de transito requiriéndose ambulancia para asistencia de lesionados.

 

Personal policial perteneciente al destacamento Atocha informa que en Circunvalación Oeste circulaba a gran velocidad una camioneta marca Ford Ranger Power color blanca, conducida por un joven de 26 años quien llevaba como acompañante a una señorita de 21, que al intentar frenar perdió el control produciéndose el vuelco de la misma y su impactó con un poste de alumbrado público.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento Criminalistica y de la Dirección de Tránsito, resultando lesionado ambos ocupantes de la camioneta siendo asistidos por personal del SAMEC, quien diagnosticó para el conductor  POLITRAUMATISMO LEVE y para la Srta. TRAUMATISMO DE HOMBRO IZQUIERDO CON FRACTURA DE CLAVÍCULA, siendo trasladados por las características de las lesiones, el primero al Centro de salud de la Localidad de San Luís, y la joven al hospital San Bernardo.

Personal de la dependencia jurisdiccional continua con las diligencias del caso afin de esclarecer las circunstancias que ocasionaron el incidente.

OTRO

Accidente de tránsito casuaL

Siendo horas 08:06 de ayer, en intersección de Pje. Zorrilla y Juramento se produjo un accidente de transito entre un taxi y un vehiculo particular.

Inmediatamente se desplazo móvil de comisaria seccional primera informando que el hecho fue protagonizado por un vehiculo marca Fiat Duna, color rojo, taxi, quien transitaba en sentido Sur - Norte por calle Juramento, llevando dos pasajeros, el cual por circunstancias que se tratan de establecer colisionó con un vehiculo marca Suzuki color bordo conducido por una señorita, la cual circulaba por el Pje. Zorrilla en sentido Este - Oeste, resultando lesionado los pasajeros del Taxi, siendo asistidos en Ambulancia del SAMEC, quien  diagnostico para ambos "POLITRAUMATISMOS VARIOS", efectuando el trasladado a la guardia del Hospital San Bernardo.

Se hizo presente personal del Departamento Criminalistica quienes realizaron las pericias de rigor, asimismo personal del Dpto. Bomberos realizo el barrido de aceite que quedo como consecuencia de la colisión.  Diligencias de rigor a cargo de la preventora jurisdiccional.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir