Un hombre fue demorado por el robo a una empresa de transporte

15/01/2010

Efectivos de Comisaría Seccional Cuarta, concretaron ayer,la demora de un hombre de 36 años, que fue reconocido como autor del robo en una empresa de transporte.


El causante, había cometido el ilícito en fecha 09 de Enero, en una empresa de transporte ubicada en calle Artigas al 50, donde sustrajeron la suma de $6000, varios cheques por un monto total de $ 59.500, una computadora portátil, un equipo de música, (09) celulares y prendas de vestir.

Los efectivos realizaban patrullaje por calles Delgadillo y Carmen Niño de Villa Mitre, cuando observaron a un hombre que, de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad cedida por la empresa, seria el autor del robo. Por tal motivo se procedió a la demora de un hombre de 36 años, secuestrándosele un bolso que contenía las prendas de vestir con la que habría cometido el ilícito.

Posteriormente, tomo intervención personal de la Brigada de Investigaciones Nº 1, quienes se encuentran abocados a la búsqueda del dinero y de los elementos sustraídos.

El causante se encuentra detenido en la Alcaidía Judicial, a disposición del Juzgado de Instrucción Formal Octava Nominación.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir