El secretario de Planificación y Desarrollo, Emiliano Venier,  explicó que “de" />

Se abrió el segundo sobre de la licitación del servicio de higiene urbana

El secretario de Planificación y Desarrollo, Emiliano Venier,  explicó que “después de haber analizado el sobre uno y de haber verificado que la empresa Agrotécnica Fueguina cumplimentó con los requisitos exigidos por el pliego, resulta necesario abrir el segundo sobre para ver si la oferta económica se ajusta a lo presupuestado”. 


Corresponde a la oferta económica de la única empresa oferente. Abarcará, además de los servicios que presta actualmente, la recolección selectiva de residuos y un programa de concientización ambiental y de relación con la comunidad.

Esta mañana en el Centro Cívico Municipal se abrió el segundo sobre de la licitación del servicio de higiene urbana. La comisión evaluadora analizará la oferta económica de la única empresa oferente.

El monto que ofertó Agrotécnica por los servicios que solicitaba la Municipalidad es de 7.935.647 de pesos por mes. Este dinero cubriría la prestación de los servicios que actualmente funcionan en la ciudad, como recolección domiciliaria de residuos, barrido de calles manual y mecanizado, limpieza de áreas centrales, cortes de césped en espacios verdes y disposición final de los residuos.

A éstos se incorporarán una serie de mejoras en la gestión del relleno sanitario, recolección selectiva de residuos y un programa de concientización social ambiental. De ser aprobada la licitación la empresa dispondrá una serie de elementos tecnológicos que reduzcan el impacto ambiental. Asimismo impulsarán tareas de concientización social con el objetivo de instaurar en la sociedad la costumbre de separar sus residuos según su naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: