Paola Arias en Jesús María 2010

15/01/2010

 

(IMAGEN ARCHIVO) PAOLA ARIAS salteña de pura cepa, te invita a disfruta de su presentación en el Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús María 2010,  el próximo Viernes 15 de enero.

 

 

“PAOLA ARIAS nació en Rosario de la Frontera, tradicional ciudad salteña, y es una prueba cabal de ese proceso vocacional que arrastra a un provinciano o citadino hasta la puerta misma de la consagración.

Su rostro, como cincelado por un artista, tiene la criolla belleza que producen esos valles templados por la altura. Sonríe y encanta.

Pero canta y es Salta la que llega, la que baila, la que sueña en ella.

El paisaje gira en la voz de PAOLA ARIAS.

Y es un placer oírlo”,dice Hugo Casas

Desde los 11 años PAOLA ARIAS viene transitando escenario, y conquistando el corazón de un publico que encuentra  fuerza, dulzura  y juventud en la artista que ya en el año 2001 se consagrara Revelación del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

“Quédate conmigo” es el nombre del quinto material discográfico de PAOLA, y saldrá a la venta en dos semanas, tras grabar en Estudio El Barco de Pedro Alurralde, se espera terminar la producción del disco a fines de Diciembre y poder presentar los nuevos temas en los Festivales más importantes del País.

 

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir