Mañana sábado a las 21.30 primera noche de Corsos en la Av. Ibazeta

15/01/2010

(IMAGEN ARCHIVO) Ya está todo listo para la primera noche de corso en Avenida Ibazeta. Las comparsas, los caporales, las murgas, los caretones y las carrozas están a punto para la primera noche de desfile. El corsódromo mayor denominado de la familia, tiene todo listo para mañana sábado a las 21.30. Palcos, tribunas, sillas se pondrá a disposición de la gente. Además contará con 25 baños químicos distribuidos estratégicamente a lo largo del recorrido, dos ambulancias y seguridad privada además de la que brinda la Policía de la Provincia.

 

“Vamos a tener casi todo el tramo iluminado, el sonido estará dentro de lo parámetros preestablecidos y contaremos con los mejores animadores, encabezados por el diablo mayor del carnaval ‘El Negro Kike Martínez’ ”, expresó el presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca.

La entrada general tendrá un costo de $ 6 (seis pesos), mientras que los menores de 10 años no pagan entrada.

También se informó que los desfiles por avenida ibazeta continuarán de la siguiente manera: 17, 22, 23, 24, 29, 30, 31 de enero y 5, 6, 7, 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero.

 

Operativo Corso de Avenida Ibazeta

Según informaron desde la Dirección de Tránsito, los cortes en las adyacencias al corso de avenida Ibazeta se iniciarán a las 18. En la intersección de Entre Ríos e Ibazeta el corte será parcial, recomendándose a los conductores reducir la velocidad para evitar accidente. Los cortes de Ibazeta en sentido de Norte-Sur Sur-Norte serán totales desde Entre Ríos hasta Aniceto La Torre como también las calles que cruzan la avenida, cien metros al Este y cien metros Oeste.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir