El corso de las Estrellas vuelve esta noche

15/01/2010

(IMAGEN ARCHIVO) Después de un fin de semana exitoso, la Asociación Comparsas, Murgas y Caporales (COMUYCA) anunció que nuevamente este fin de semana volverán las agrupaciones carnestolendas a desfilar donde también estarán presentes las estrellas invitadas. Esta vez estará presente la modelo Alejandra Magietti, los grupos Guinda y Ternura.


El espectáculo se desarrollará sobre la avenida Juan Pablo II (ubicada junto al estadio Padre Martearena). En este caso, serán 18 las agrupaciones participantes, con 1.800 personas en escena. Se dispusieron además ocho categorías y un jurado integrado por nueve personas, dos representantes de la Municipalidad y siete por la asociación.

El precio general de la entrada será de 5 pesos, mientras que los chicos menores de 10 años no pagarán.

Operativo de Tránsito

Por su parte, desde la Dirección General de Tránsito se informó que desde las 19 de mañana se implementará un operativo sobre la avenida Paraguay y Tavella, siempre a la altura del ingreso al Estadio Padre Ernesto Martearena. La idea es que los autos reduzcan la velocidad una vez que se acerquen a esta zona, para evitar accidentes.

Durante los días que dure el corso, inspectores de esta área municipal se apostan en la zona (Tavella y Paraguay) para controlar el tránsito. Desde esa oficina se recordó que se pintaron sendas peatonales para que las personas puedan cruzar la ruta sobre la Paraguay.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir