Cincuenta y ocho personas se inscribieron para participar mañana de la Audiencia" />

Los inscriptos para la audiencia pública por la tarifa del boleto urbano supera el medio centenar

Cincuenta y ocho personas se inscribieron para participar mañana de la Audiencia Pública convocada por la Autoridad Metropolitana de Transporte, para dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA de readecuar el régimen tarifario del servicio masivo del transporte Metropolitano.

La misma se desarrollará en la Fundación Salta, sita en calle General Guemes 434 (primer piso), a partir de las 8. Durante el encuentro, cada uno de los participantes, representantes de diversos sectores sociales, tendrán la oportunidad de exponer durante diez minutos, sus opiniones y argumentos que consideran necesario sobre el pedido de SAETA.

La empresa será la primera en presentar su propuesta de Régimen y Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de Pasajeros de la Región Metropolitana, y luego harán uso de la palabra las personas inscriptas consideradas como parte de la Audiencia.

El Tribunal estará integrado por la presidente de la AMT, Adriana Pérez, y los directores Raúl Padovani y Gustavo López, el secretario José Accietto y los asesores Luciano Dal Borgo y Soledad Azcoitia.

A partir de la Audiencia, la AMT realizará el estudio técnico, jurídico y económico de lo solicitado, y luego emitirá la resolución correspondiente. Para más información los usuarios de transporte pueden comunicarse a la Línea Gratuita de AMT 0-800-444-7400. Más información en: www.amtsalta.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: