La Junta de la Discapacidad entregó sillas de ruedas en General Güemes

14/01/2010

 

El Gobierno de la Provincia entregó sillas de ruedas a vecinos de General Güemes, en tanto mañana se realizará una nueva entrega en Metán y el miércoles de la próxima semana en Hipólito Yrigoyen.

 

Al mismo tiempo, la Junta Provincial de Evaluación y Certificación de la Discapacidad entregará certificados emitidos para nuevos beneficiarios. El organismo atiende de forma itinerante en toda la provincia, de acuerdo a un cronograma estipulado previamente. Hasta el momento fueron certificadas más de 18.000 personas con discapacidad.

A través de la Dirección Provincial de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad se busca contener y relevar necesidades de la gente; se trabaja de manera coordinada con los municipios en beneficio de la población vulnerable.

“Estamos muy conformes con el trabajo que lleva adelante la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad. Sabemos que al tratarse de un trabajo itinerante podemos llegar a más salteños en toda la provincia, por esto es que durante 2010 seguiremos trabajando con la misma modalidad”, explicó la titular del área, Fabiana Ávila.

La Dirección de Políticas Sociales para personas con discapacidad depende de la Secretaría de Promoción de Derechos y funciona en General Güemes 562.

 

 

 

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir