Información para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

14/01/2010

 

(IMAGEN ARCHIVO) Ante las innumerables consultas reiteramos la información. A los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se informó que podrán  consultar lugar y fecha de cobro en - La página web de ANSES (www.anses.gov.ar).

 

-         Mediante una consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES.

-         Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737, con la palabra COBRO , dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer). Por ejemplo: COBRO 21469278 M . Una vez procesado, el sistema le enviará un mensaje de texto con las indicaciones a seguir.

-         Oficina del Gobierno de la Provincia de Salta, ubicada en avenida Belgrano Nº 693 de 8 a 20.

Para el cobro de la prestación, el titular debe presentarse en la entidad bancaria asignada con el DNI. Allí se le otorgará una tarjeta magnética que le permitirá retirar el dinero de cualquier cajero automático de la red bancaria.

Si el titular no posee DNI, deberá presentarse al banco con la constancia de DNI en trámite emitida por el Registro Nacional de las Personas, donde deberá constar nombre y apellido y número de Documento de Identidad; además del número de  pasaporte, de la cédula de identidad o el registro de conductor vigente. De cualquiera que surja el mismo número de Documento de Identidad y el mismo Nombre y Apellido que los registrados en la constancia citada.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir