El Gobierno firmó con el PAMI un convenio para promover el turismo social

14/01/2010

 

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y el director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de la actividad turística en Rosario de la Frontera. El acuerdo beneficiará a los adultos mayores de todo el país.

 

 

A partir de este convenio firmado el miércoles los afiliados de la obra social podrán visitar, en temporada baja, el hotel Termas de Rosario de la Frontera, una propuesta interesante para la tercera edad por su entorno natural como por las aguas termales.  El acuerdo también contempla para todos los afiliados un 20 % de descuento sobre el precio de entrada de los baños termales del hotel Rosario de la Frontera.

El ministro Posadas dijo que con este convenio “queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, además nos permite mantener la actividad en las termas aun en la temporada baja y contribuir a la dinamización de la región”.

En el acto durante el cual se firmó el convenio estuvieron presentes autoridades del Hotel Termas y directivos de la obra social. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a PAMI sede Salta (20 de Febrero 54) o a los teléfonos 0387 431-1172/1284/3840 /4205/4206/1215.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir