David: “El aumento del boleto es inoportuno y desproporcionado”

14/01/2010

 

El Diputado Provincial Javier David, afirmó que, junto a los concejales y asesores del Bloque Salteño, están terminando de estudiar los expedientes de SAETA en los que se solicita la readecuación de la tarifa.

 

Afirmó que “es inoportuno y desproporcionado y vamos a respaldar nuestra opinión en la audiencia que se realizará mañana”.

Javier David expresó que "Yo este sistema lo conozco bien, desde el inicio, y había un plan de acción por realizar para perfeccionar el sistema. Algunas se cumplieron y otras no. Entre otras cosas, SAETA debía cambiar los 100 colectivos comprados en el 2005 y no lo hizo. Además, en lugar de demandar al Gobierno nacional por la merma en los subsidios, parece que el Gobernador prefiere incrementarnos los impuestos a los salteños”.

En la entrevista con el periodista Kimon Demitropulos, el diputado resaltó que no está en contra de ningún aumento, pero que los mismos deben ser proporcionales a los incrementos salariales. “En un contexto en donde el mismo Gobernador dice que no puede aumentar los sueldos, y que estamos viviendo una de las crisis más importantes de los últimos años, no es justo ni razonable que aparezcan en un sólo mes aumentos en el impuesto municipal, en la luz, en el agua, y en el colectivo. Es un error muy grande." expresó.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir