Se registró una pérdida de gas en Finca Lagunillas

13/01/2010

A las 3.58 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando que en Finca la Lagunilla habría una perdida de gas de gran dimensión y que sintió una fuerte explosión en la planta de distribución de Gasnor.


Inmediatamente se desplazo móvil perteneciente a la SubComisaria Asunción y personal del departamento Bomberos constatando la veracidad de los hechos denunciados; asimismo, en el lugar aun se estaría produciendo una gran perdida de gas, por lo que se pone en conocimiento a personal especializado de la Empresa Gasnor, quienes envían una cuadrilla al lugar.

El predio en cuestión tendría una medida aproximada de 30 x 40 metros, que se encuentran custodiados por personal policial de la dependencia jurisdiccional; en tanto,  personal de la empresa privada mencionada informa que el hecho se habría producido a raíz del daño en una cañería, destacando que la vivienda mas cercana se encuentra a unos doscientos metros aproximadamente.

A horas 06.30 se concluye con los trabajos de reparación pertinentes por lo que se procede a informar a los vecinos del lugar, procediendo a retirarse el personal policial.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir