Secuestraron 200 kilogramos de coca

12/01/2010

GALERÍA DE FOTOS

Hoy a la tarde se procedió al secuestro de 200 kilogramos de hojas de coca en un procedimiento efectuado por personal policial de Sub – Comisaría Autodromo.

 

Se tomo conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico al Sistema de Emergencias  911, que daba cuenta que antes de llegar al Peaje de Aunor se desplazaba un vehiculo que venia desde la ciudad de Oran transportando hojas de coca.

Inmediatamente se  dirigieron al lugar los efectivos policiales, los cuales interceptaron a los dos vehículos en Ruta Nacional 9 Kilómetro 1593, entre barrio Floresta y Constitución.

Uno de los rodados era conducido por un joven de 28 años, el cual era acompañado por otro de 31. Luego se hizo presente personal de la División Operaciones de Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro desde el baúl y el asiento trasero del automóvil de 25 bultos de hojas de coca, de aproximadamente 10 kilogramos cada uno.

Cabe agregar que el otro vehiculo, conducido por un joven de 28 años, remolcaba con una cuerda al anterior rodado, el cual presentaba desperfectos mecánicos.

Se efectuó consulta con el Juzgado Federal Nº 2, donde se dispuso que el secuestro sea remitido a la Dirección General de Aduana y que los causantes recuperen su libertad.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir