Patrulla motorizada del Servicio de Emergencia 911 de Orán

12/01/2010

El secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, entregó hoy en la ciudad de Orán tres motos equipadas para el Servicio de Emergencia 9-1-1 de esa ciudad, lo que permitirá reforzar la movilidad con la que cuenta el sistema de prevención y asistencia a los vecinos.

En la oportunidad, Saravia destacó el trabajo que viene llevando adelante el 9-1-1 oranense y la necesidad de seguir reforzando el servicio con equipamiento, a efectos de brindar mayores herramientas a quienes tienen el deber de custodiar y resguardar la integridad física de la población.

La entrega de motocicletas está enmarcada en un plan diagramado por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos que continuará en los próximos días en las ciudades de Tartagal, General Güemes, Rosario de la Frontera y Metán. Los municipios de Rosario de Lerma y Campo Quijano también serán dotados de rodados para permitir que los efectivos de esas localidades puedan optimizar el servicio que se presta a la comunidad.

El acto contó  con la presencia del jefe de Policía de Salta, Humberto Argañaráz; el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Nº2 Ángel Silvestre e Ignacio Saravia, respectivamente y autoridades comunales.

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir