Destacada promoción salteña en Mar del Plata

11/01/2010

En el marco de las estrategias de promoción que adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura en diferentes puntos del país, se realizan en Mar del Plata distintas acciones promocionales bajo la consigna “Salta, tan linda que enamora”.


La promoción salteña busca cautivar a los turistas e invitarlos a visitar la provincia. Para esto, promotoras vestidas de gaucho recorren los distintos balnearios y playas de Mar del Plata, donde distribuyen folletería sobre los principales atractivos salteños.

La recorrida incluye a los balnearios marplatenses: Punta Iglesia, La Perla, hotel Hermitage hasta el Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra. Además, en la playa se realizan diferentes juegos con regalos institucionales para los participantes.

Un valor agregado, sin dudas, son los colectivos ploteados con paisajes de Salta que se pasean por los lugares más concurridos de la costa y a su paso atraen las miradas de todos los transeúntes.

Las acciones para promocionar los atractivos de la provincia, también se realizan en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo, y durante la noche en el ingreso a los diferentes teatros marplatenses.

Más promociones

A partir de la segunda quincena de enero, Salta estará en Pinamar, Cariló y Miramar, donde además de entregar folletos y merchandising se invitará a los turistas a visitar la provincia.

Además, la provincia tendrá presencia en los más importantes eventos de la costa atlántica, como el desfile Mar del Plata Moda Show, shows artísticos por los Festejos del Bicentenario, promoción en el espectáculo de "Les Luthiers", y concierto lírico sinfónico Zurich Gala de Mar, entre otros.

Durante el verano, a su vez, Salta estará presente en el festival de Jesús María y Cosquín, en donde se instalará un stand institucional en ambas ciudades, además de realizar promoción de gran impacto en la vía pública durante el desarrollo de ambos festivales.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir