Tenencia ilegal de armas de fuego

10/01/2010

Una patrulla de la sección Motoristas de Emergencias 911 ayer en horas de la tarde en momentos que realizaban patrullaje de prevención de ilícitos y contravenciones por calle Abraham Cornejo, lograron la demora de dos sujetos que portaban un arma de fuego la cual aparentemente la utilizarían para cometer ilícitos mediante la modalidad de motochorros.


Los efectivos alrededor de la 17:30 cuando circulaba por intersección de calle Abraham Cornejo y Manuel G. de Tood, se percataron de dos sujetos que circulaban en una motocicleta, mostrándose  algo incomodo al notar la presencia policial, por lo que intentaron identificarlos dándoles la vos de alto y estos lejos de acatar la orden emprendieron la fuga por calle Cornejo en contramano, observando que arrojaron algo en un domicilio, prosiguiendo la marcha, logrando la detención de los sujetos, con la colaboración de móviles y patrullas en circulación  en el Pasaje Cleto, tratándose de  jóvenes de 18 y 19 años.

Se destaca que se procedió al secuestro desde un jardín en el Pasaje Cleto Aguirre y Francisco arias  de un Revolver  calibre 22, con seis cartuchos en el tambor, uno de los cuales se encontraba percutado. En tanto el vehiculo quedo a disposición de transito, por carecer de documentación, siendo los causantes trasladados previo examen medico a la Guardia de Alcaldía, quedando a disposición de magistrado de turno.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir