Distintos llamados ingresaban al 911, alrededor de las 18:30 de ayer, los" />

Múltiples accidentes de tránsito en capital

 

Distintos llamados ingresaban al 911, alrededor de las 18:30 de ayer, los mismos  alertaban de un accidente de transito en intersección de calles Rondeau  y Juan de la Zerda.

 

Inmediatamente personal se desplazo al lugar, donde constataron que el incidente se había protagonizado entre un vehiculo Marca VW Gol Country, conducido por una hombre de 44 años, quien se desplazaba por Rondeau en sentido sur a norte y por causas se desconocen colisionó con una motocicleta Marca Honda Pam, que se desplazaba por Calle Gabino Blanco,  conducido por un hombre mayor de edad que se encontraba inconsciente y con aparente aliento etílico.

Ante la situación el conductor de la motocicleta fue trasladado hacia el Hospital San Bernardo donde lo asistieron y le diagnosticaron “Politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneal Grave”.

APARENTEMENTE SE ENCONTRABAN ALCOHOLIZADOS

Alrededor de las 18:30 un automóvil  Marca Fiat Duna que se trasladaba con dos personas termino dentro del arroyo Isasmendi.

Se tomo conocimiento del hecho cuando  un llamado ingresaba al Sistema alertando que un grupo de remiseros se encontraban alcoholizados en los vehículos.

Los efectivos de la Comisaría Octava se trasladaron al lugar donde empezaron a realizar  despeje, momentos que uno de los vehículos cayó dentro del arroyo ubicado camino a la Ciénega pasando la vías férreas, por lo que inmediatamente se solicito personal del Samec.

Los dos sujetos fueron rescatados por los efectivos, tratándose el conductor de un hombre de 34 años de Barrio Sarmiento, quien se trasladaba en compañía de otro hombre de 48 años de Barrio Don Emilio, el vehiculo quedo volcado con las cuatro ruedas hacia arriba. En tanto las personas fueron asistidas por personal del Samec, quienes luego de examinarlo constataron que no tenían lesión alguna, quedando las actuaciones a cargo de la Comisaría Octava.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo horas 07:31 se recepcionó llamado telefónico al SE-911, alertando que en calles Córdoba y Mendoza se había producido un accidente de tránsito. En el lugar se hace presente personal policial perteneciente a la comisaría seccional segunda informando que el hecho se produjo entre una camioneta utilitaria marca Fiat Ducato color blanco, conducida por una persona de 39 años, quien llevaba como acompañante a otra persona de 49 años, la cual se desplazaba por calle Mendoza en sentido Oeste – Este y por circunstancias que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc., color azul, conducido por una persona mayor de edad de 35 años de edad,  quien se desplazaba por calle Córdoba en sentido Norte – Sur, resultando éste último lesionado siendo asistido por ambulancia del SAMEC, quien procedió a trasladarlo al Hospital San Bernardo donde se le diagnostico TRAUMATISMO DE TOBILLO DERECHO. Se realizaron pericias de rigor por parte del Personal del Departamento Criminalistica, quedando las actuaciones a cargo de la preventora jurisdiccional.-

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo horas 10:02 se recepcionó llamado telefónico al SE-911, alertando que en calles San Felipe y Santiago con intersección de calle Las Bumbunas se había producido un accidente de tránsito con persona lesionada, solicitando carácter urgente ambulancia al lugar. El hecho fue protagonizado por un automóvil marca FIAT DUNA color blanco, conducida por una señora de 39 años, quien circulaba por calle Las Bumbunas en sentido Este – Oeste, y por circunstancias que se tratan de establecer colisionó con una camioneta marca NISSAN color gris, conducida por un joven de 26 años, el cual se desplazaba por calle San Felipe y Santiago en sentido Sur -Norte, resultando lesionada la mujer, siendo asistida por ambulancia del SAMEC, donde se le diagnosticó “POLITRAUMATISMOS VARIOS e HIPERTENSIÓN”, efectuando su traslado al Hospital San Bernardo. Se hizo cargo de la situación personal perteneciente a la SubComisaría. El Sol, en tanto, se realizaron pericias de rigor por parte del personal del Departamento Criminalistica.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo horas 10:31 se recepcionó llamado telefónico al SE-911, dando cuenta que en calle Alvear y General Guemes se produjo un accidente de tránsito, constatando el hecho personal perteneciente a la comisaría seccional primera quienes constatan que el hecho se produjo entre un automóvil marca RENAULT LOGAN color gris, conducido por una persona mayor de edad, quien se desplazaba por calle Alvear en sentido Norte – Sur, y por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta marca KAWASAKY 110 cc., color negro, conducida por un hombre de 51 años, resultando lesionado este ultimo, siendo asistido por ambulancia del SAMEC, efectuando el traslado a un sanatorio particular con diagnóstico de POLITRAUMATISMOS VARIOS. Se cumplimentaron pericias inherentes al hecho por parte del personal del Departamento Criminalistica

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo horas 13:06 se recepcionó llamado telefónico al SE-911, alertando que en el barrio Portal de Güemes se produjo un accidente de tránsito con vuelco de una camioneta.  En el lugar se hace presente personal policial perteneciente a la Subcomisaria El Autodromo, requiriéndose en primer instancia la presencia del personal del Departamento Bomberos ya que una persona se encontraba atrapada en el interior, informando posteriormente que el masculino había sido rescatado, aguardándose el arribo del personal de referencia para el barrido de combustible.

En relación al hecho se trataría de una camioneta JEEP color verde oscuro, conducida por un joven de 26 años, quien manifestó que en circunstancias que se desplazaba por Barrio Portal de Quemes, por una de las calles laterales de zona oeste hacia el Norte y al parecer por fallas en los frenos provocó que la rueda delantera derecha se bloqueara, desviándose su trayectoria hacia una banquina de 0,70 cm . de alto, provocando esto a su vez el vuelco del rodado quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, producto del vuelco el conductor resulto lesionado siendo asistido en Ambulancia del SAMEC, diagnosticándole CONTROL CLINICO, no siendo necesario su traslado. En tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Preventora jurisdiccional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: